Presentación en el H U Donostia del sistema Cafitesse

Como es habitual, el Sr Orcajo tuvo la amabilidad de acoger la demostración del sistema que utiliza para la dispensa de los desayunos.

Así mismo dar las gracias a Emilio Mera, representante de cafés Marcilla por las explicaciones recibidas.

Con el sistema Cafitesse, nos olvidamos de calentar la leche en marmitas y hacer café. Para que nos hagamos una ligera idea, es una máquina similar a las que nos podemos encontrar en los hoteles, son máquinas de gran producción de las cuales tenemos la opción de sacar, café, café con leche o infusiones y servir en tazas isotérmicas.

db1 db2

2 pensamientos en “Presentación en el H U Donostia del sistema Cafitesse

  1. Agradecer enormemente a Jesús María Orcajo por abrirnos las puertas de su cocina para mostrar como logra emplatar 1200 desayunos en 40 min!! todo esto no solo gracias al sistema CAFITESSE si no también a la disciplina y años de experiencia. Pero sin lugar a dudas lo mejor de la jornada… la mermelada casera! inmejorable!

    Gracias Manolo por tu disposición e interés constante en mejorar cada día para poder hacer mas grata y llevadera la estancia de los pacientes en tu Hospital. Personas como tu hacen que el nivel en las cocinas hospitalaria crezca día a día.

    Un fuerte abrazo!

    Elías Gómez Mera. Alias: Emilio Mera jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *