Sistema Cafitesse

db1

Las principales ventajas del SISTEMA CAFITESSE;

  1)      CONSISTENCIA EN TAZA

Gracias al  sistema dosificador de válvula magnética controlada por una centralita, se pueden mantener las dosis de café seleccionadas, logrando así un sabor constante desde la primera hasta la última taza de café.

 2)      CONTROL DE COSTES

Con el sistema CAFITESSE, NO HAY MERMAS! Se utiliza  la cantidad de café que necesitamos ya que  tenemos el producto disponible y listo para servir en todo momento, quedando el producto restante refrigerado dentro de la maquina dispensadora.  Los cálculos de consumo son exactos.

 3)      FIABILIDAD DEL SISTEMA

La simplicidad lo hace accesible y seguro para todos. Los tiempos de limpieza, y mantenimiento son simples y reducidos, están al alcance de cualquier trabajador.

 4)      CALIDAD DE PRODUCTO

(La empresa indica lo siguiente en cuanto a la calidad del producto):

La materia prima utilizada para producir el café concentrado es de la máxima calidad, se utiliza un café 100% arábico, el cual pasa por los procesos de selección grano a grano más exhaustivos. El siguiente paso es tostar el café, una vez tostado el grano de café  lo dejamos reposar para estabilizar sus aromas, posteriormente lo molemos y preparamos utilizando el mismo principio que con una cafetera italiana. Años de estudio y desarrollo tecnológico nos ha permitido encontrar la manera de paralizar el proceso natural de oxidación del café. En el siguiente paso evaporamos la mayor parte el agua, conservando así los aceites, aromas y propiedades naturales del mismo.  

 Una  larga trayectoria en el mundo del café nos avala, ser la mayor empresa cafetera a nivel mundial certifica nuestros resultados.  Nuestra calidad de producto, servicio y el testimonio de nuestros clientes  son los motores que impulsan nuestro constante crecimiento.

 

 

Un pensamiento en “Sistema Cafitesse

  1. He podido ver el funcionamiento de este sistema en los Hospitales de Donostia y de Ourense.
    La primera impresión es muy favorable, fácil funcionamiento, se dispensan las cantidades exactas por taza, menor manipulación por parte de los trabajadores, con los que se evitan accidentes.
    Habrá que estudiar y comparar los costes con los modelos tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *